muchodeporte.com Sevilla FC

Así jugaron los futbolistas del Sevilla

Paco Cepeda
Paco Cepeda
09/12/2017

Sergio Rico: Un portero que encaja cinco goles al descanso, sean parables más o menos, es de suspenso. Al margen de todo, sigue siendo un portero que impone poco, con lo altísimo que es.

Mercado: Desbordado por Marcelo y Asensio cuando se descolgaba por su zona. Uno más en el naufragio colectivo. 

Kjaer: Vaya regalito. Fichaje que por sí solo ya desautoriza al que lo recomendó a ese precio y con esa edad. No veo dónde y por qué acumuló méritos para pasar de la Liga danesa. 

Lenglet: Pues no fue el día de nadie, de él tampoco. 

Carole: Dos veces que pisó el balón con calidad, pero más blando que una tarta de chocolate bien hecha. 

Pizarro: Absolutamente lamentable. Este tipo de jugadores que se supone que te mantienen a los equipos, que son la garra, el entrenador en el campo... cuando no se ve nada, pues son un cero a la izquierda.

Banega: Campeón del mundo de la indolencia. Le robaron decenas de balones como yo se los quito a mis niñas cuando estamos en el parque. Jefe para lo bueno y lo malo. 

Franco Vázquez: Mi abogado me recomienda que no diga exactamente lo que pienso de su partido y de su fútbol en general. 

Jesús Navas: Día histórico que debe olvidar si quiere seguir poniéndose las botas en un equipo profesional. Y fue de lo mejor.

Nolito: Un control de superclase y un partido deplorable. Tuvo la surte de ser el primer cambio. No se mereció ese premio.

Muriel: Mi abogado me impide decir lo que pienso de la persona que recomendó que se pagaran más de 20 millones por este jugador. 

Sarabia: Cuando salió, el partido ya era un simulacro, y él tampoco cambió el signo. 

Geis: Los mismo que Sarabia. 

Krohn-Delhi: Pues igual que los otros dos cambios, pero con menos minutos.