muchodeporte.com Sevilla FC

Arana: "Soy totalmente diferente a Marcelo"

Se ve más explosivo que el defensa del Madrid

Redacción
Redacción
10/12/2017

Guilherme Arana reforzará el lateral izquierdo a partir de enero, puesto que efectivamente el tiempo ha demostrado que es necesario potenciar, pues Escudero atrás pasa apuros y cuando juega Carole...

En Goal, el reciente fichaje explicó que sus cualidades nada tienen que ver con las de Marcelo, defensa del Real Madrid. "Somos totalmente diferentes. Marcelo hace cosas de otro mundo con la pelota en los pies, es muy hábil. Mi juego es más de combinación, soy más explosivo. A veces intento hacer una jugada más efectiva en el uno contra uno hasta intentar hacer una jugada efectiva, porque a todo el mundo le gusta verlo en un jugador”, concretó.

El lateral cree que las cualidades de la Liga le vendrán de maravilla. "Tiene un juego dinámico y de mucha habilidad, siempre me identifiqué con el fútbol español. En Inglaterra, por ejemplo, premia más la fuerza física".

Hablar de lateral y Brasil, evidentemente es hacerlo de Daniel y Adriano, sobre todo del primero. "La presión será muy grande, eso es cierto. Alves y Adriano son jugadores de alto nivel y han tenido éxito en el club. Estoy tranquilo, es importante tener la cabeza en tu sitio y trabajar firmemente para que las cosas sucedan de la mejor manera posible”, concluyó.