muchodeporte.com Sevilla FC

Carolina Alés sí logra unanimidad

Del Nido quiere tender así un puente para tratar de convencer a la familia Alés de un cambio de timón

Paco Cepeda
Paco Cepeda
11/12/2017

En una tarde-noche plagada de reproches y de mostrar una división evidente entre los grandes paquetes accionariales enfrentados, los que representan o avalan al actual presidente José Castro y el que respalda los deseos de José María del Nido Benavente, una votación logró casi la unanimidad más absoluta, la ratificación de Carolina Alés Matador como consejera del club. Prácticamente el cien por cien del capital representado votó que sí. 

Además de los méritos que tiene Alés Matador, la votación obedece por un lado a la alianza clara entre Castro, Carrión y Alés, y por otro lado más nítidamente a un intento de Del Nido de atraer para sí el apoyo de Alés en un futuro.

De hecho, Del Nido ha tratado de convencer a Roberto Alés en varias oportunidades, tanto en su casa como en una localidad costera frecuentada por ambos, y se ha encontrado con la negativa por respuesta, pero no abandona la intención de conseguir ese apoyo para darle una vuelta a la situación. 

Del Nido ha descalificado a Carrión, de forma indirecta y directa, y por supuesto a Pepe Castor, pero de Roberto Alés, de su esposa, que allí estaba representado el capital familiar, y de Carolina, ni media palabra. No es gratis, no.