muchodeporte.com Sevilla FC

Una solución parcial tras el parón navideño

El central ya toca balón

Redacción
Redacción
12/12/2017

Ya avisamos en este sitio web que el centro de la defensa del Sevilla no estaba bien cubierto ni siquiera con el fichaje de Kjaer. Las lesiones de Carriço y Pareja suelen lastrar, como así ha ocurrido. Por tanto, no se puede hablar de infortunio cuando algo cuenta con bastantes opciones de que pase. Arias tiró para adelante, Berizzo le dio galones a la vieja guardia y pasó lo ya contado.

Pero este es un martes de buenas noticias. Carriço da un paso más en su recuperación, según ha informado el Sevilla. Ha vuelto a realizar trabajo de campo con balón de forma individual.

El central no juega desde el partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el pasado 23 de septiembre. Fue intervenido el 5 de octubre de una lesión en el tendón del cuádriceps de su pierna derecha.

El jugador está presentando una buena evolución y se espera que se empiece a incorporar gradualmente al grupo tras el parón navideño. Igualmente, Pareja sigue su proceso de recuperación, sin que por ahora haya fecha de vuelta.

 

Imagen: sevillafc.es