muchodeporte.com Sevilla FC

0-0: El Manchester United, en crisis

Lukaku tuvo que ser sustituido ante el Southampton en el minuto 14 por un golpe en la cabeza

Redacción
Redacción
30/12/2017

El Manchester United anda absolutament gripado. Tampoco ha sido capaz de ganar al Southampton de Pellegrino (0-0). Los de Mourinho volvieron a mostrar los defectos de los últimos partidos: juego más bien plano, de mucho merodear el área aunque sin peligro y de mucho futbolista de tremendas cualidades, de intentar jugadas individuales, pero al final, de escasa culminación. Sin Lukaku, que tuvo que ser sustituido en el minuto 14 por un golpe en la cabeza, la victoria fue imposible.

El United gozó de pocas ocasiones en la primera parte. Un remate de cabeza de Lukaku en el minuto 4, un disparo de Mata en el 26' y un remate de cabeza de Lingard en el 43'. Pero tampoco es que fueran oportunidades clarísimas. Al rival del Sevilla en Champions le costó superar el rudimentario pero efectivo plan de Pellegrino, que en la segunda parte sí buscó más la contra, aunque tampoco con demasiada profundidad.

Mourinho, que últimamente se queja de lo que se gastan sus rivales, tendrá más motivos para pedir fichajes millonarios tras este resultado. Siendo un gran equipo, el Manchester United no asusta. Si el Sevilla mejora, debe haber pelea en el cruce de octavos.

Por el United jugaron De Gea; Ashley Young, Lindeloef, Phil Jones, Shaw; Pogba, Matic; Mata, Lingard, Mkhitaryan; Lukaku. En la segunda parte jugó Martial. Mourinho no agotó los tres cambios. El primero fue el de Rashford por Lukaku por el mencionado golpe en la cabeza.