muchodeporte.com Sevilla FC

Los abogados de Castro no le dan mucho recorrido a la denuncia

Redacción
Redacción
11/01/2018

Los letrados que le llevan los asuntos a Pepe Castro no parecen muy inquietos con la decisión de la Fiscalía de trasladar a los tribunales para su posterior reparto la denuncia por tres presuntos delitos. Esta es la nota que han emitido para dar su versión del asunto: 

"Hasta ahora no se ha notificado a José Castro nada sobre la cuestión publicada en varios medios en relación a la solicitud de la fiscalía al juez para que investigue una denuncia contra nuestro representado, por lo que las manifestaciones que siguen debe de tomarse con la natural prudencia. Hay que recordar que este asunto se refiere a la misma denuncia puesta por un accionista el pasado mes de julio y que se trató de instrumentalizar en la pasada junta de accionistas del mes de diciembre.  

En primer lugar, aclaramos que la fiscalía no ve indicio penal alguno y entendemos que ha archivado la denuncia presentada por la contratación de los vídeo marcadores. 

En segundo lugar, ha solicitado ampliación de información para confirmar las alegaciones de José Castro sobre la corrección de la transmisión de acciones. 

Y por último, puede haber decidido abrir diligencias para continuar las investigaciones sobre la naturaleza y funcionamiento de la cuenta con socios y administradores cuya trascendencia penal es inexistente, en nuestra opinión. Hay que aclarar que eran movimientos que se contabilizaban adecuadamente y que contaban con la aquiescencia del club, siendo utilizada esta cuenta históricamente de forma regular desde hace muchos años por los consejeros y el anterior presidente del Sevilla FC. El actual presidente no adeuda cantidad alguna al club".