muchodeporte.com Sevilla FC

Ben Yedder pide "que todos estemos unidos"

Los jugadores, conscientes de que el equipo debe mejorar para lograr altas cotas

Redacción
Redacción
11/01/2018

Ben Yedder era otro de los valoraba el pase a cuartos sin esconder la necesidad de mejorar el juego del Sevilla FC. "La mejor respuesta tras lo del derbi, ganar hoy. Estamos contentos por el pase a cuartos, es una buena noticia. Pero necesitamos que todos estemos unidos. Necesitamos ganar partidos. Hemos jugado bien, aunque los últimos minutos no han sido fáciles. Vamos a trabajar para jugar mejor el próximo partido. Ganar o perder no es la cuestión, es jugar bien. Estoy contento además por haber marcado de nuevo. ¿Preferencia para el sorteo? Mejor que no nos toque un equipo muy fuerte, aunque el Sevilla le puede ganar a cualquiera", enfatizaba el ariete del cuadro blanco.

Mercado era otro de los que hablaba tras la contienda. No le daba demasiada relevancia a lo sucedido en el tramo final del duelo ante el Cádiz. "Hemos jugado el partido planteado por el entrenador, con errores y virtudes. Salvo los últimos diez minutos, ha sido un encuentro tranquilo. Sabíamos que ellos tenía jugadores peligrosos, también nos pasó en la primera parte. El error era no haber cerrado el partido antes. Estamos tratando de reponernos del derbi, siempre duele perderlo, pero hay que seguir. Tocan dos partidos de visitantes, trabajar y ganarlos. ¿El sorteo? El que toque para seguir pasando rondas", apuntaba el zaguero sevillista.

Carole, por su parte, decía que "ganar es siempre importante, sobre todo en casa. Estamos contentos, pero sabemos que nuestro juego tiene que mejorar. Con Montella estamos marcando goles, pero tenemos que hacer las cosas mejor. Me he visto bien, quiero ayudar al equipo… aunque sé que lo puedo hacer mejor", concluyó.