muchodeporte.com Sevilla FC

Ante el Atlético de Madrid con la vuelta en el Sánchez-Pizjuán

Difícil cruce por la diferencia de nivel con los colchoneros y la crisis del Sevilla

Redacción
Redacción
12/01/2018

El Sevilla ya conoce a su rival copero en cuartos de final. Ha eludido a los grandes, Real Madrid y Barça, pero le ha tocado un rival muy potente, el Atlético de Madrid. Mala suerte, pues por el nivel de los de Simeone, y por el actual del Sevilla, ahora mismo existe mucha diferencia entre ambos conjuntos.

Nuevamente habrá regreso de Vitolo al Sánchez-Pizjuán. El canario ya volvió, y perdió, contra Las Palmas en la primera vuelta. Lo único bueno del cruce es que el factor campo lo tiene a favor el Sevilla, pues la vuelta será en el Sánchez-Pizjuán el 24 de enero. La ida, la próxima semana en el Wanda Metropolitano. Dificilísimo, pero nunca imposible.

Sevillistas y atléticos se reencuentran en el torneo del KO tras cinco temporadas, después de que se midieran en las semifinales de la campaña 12/13, cayendo eliminado los nervionenses, tras perder 2-1 en el Vicente Calderón y empatar a dos en el Sánchez-Pizjuán. El otro precedente cercano es la final de Copa de 2010, en esta ocasión con victoria y título para el Sevilla, que se impuso 0-2 en el Camp Nou.

 

El resto de los emparejamientos son:

 

Leganés-Real Madrid

Espanyol-FC Barcelona

Valencia-Alavés.