muchodeporte.com Sevilla FC

Recta final para cerrar la cesión de Batshuayi

El delantero belga tiene esta tarde un Chelsea-Leicester que lo mismo ni lo juega ya

Paco Cepeda
Paco Cepeda
13/01/2018

Michy Batshuayi va a ser jugador del Sevilla en las próximas horas si no aparece un inconveniente de última hora (otro equipo más potente y con más dinero). Ayer se produjeron avances muy relevantes en las negociaciones entre clubes, Sevilla y Chelsea, y con el propio jugador, que deben cristalizar en breve. Tan es así, que no se descarta que el futbolista belga ya no tenga participación en el Chelsea-Leicester (Iborra, enfrente) de esta tarde en la Premier League, aunque ese hecho no está ni mucho menos confirmado porque Antonio Conte, técnico del Chelsea, no tiene otro recambio para Morata y el jugador no le va  a hacer ascos a lo que en realidad desea, jugar. 

El Sevilla se ha decidido desde hace días por esta opción que ya trató de cerrar en el verano pasado, pero fue imposible. Ahora el jugador aprieta más porque 'huele' Mundial, y jugando diez minutos cada encuentro no le da en la feroz competencia que hay en Bélgica por entrar en la lista mundialista. Eso también ha habido que trabajarlo fino, porque Batshuayi no quiere dejar el Chelsea para ser el 'Muriel 2' del Sevilla. Quiere, dentro de lo que cabe, garantía de minutos y partidos, sabiendo que no podrá jugar en Champions, porque ya lo hizo con el Chelsea. 

La operación, una cesión (se mira en estos momentos si incluir opción de compra, pero casi es lo de menos, porque sería alta), se debe llevar a cabo en las próximas horas, no más allá del fin de semana, para que Batshuayi esté a las órdenes de Montella ya para la Copa.