muchodeporte.com Sevilla FC

Un osado reto para Muriel: marcar 20 goles

Nicola Caccia, ayudante de Montella, plantea un exigente reto al delantero colombiano

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
21/01/2018

Luis Muriel posiblemente no sea el delantero matador que necesita el Sevilla. De hecho se busca otro en este mercado invernal. Ha sido una elevadísima inversión. También casi seguro que no vale los 21 millones de euros pagados. Eso sí, tiene cualidades. Cualquier entrenador debe proponerse recuperarlo para que aporte. Y Montella lo va logrando. Jugó muy bien en el Wanda Metropolitano y en Cornellá remató la faena con un golazo que reflejó perfectamente lo que es Muriel.

Nada más marcar su golazo, se fue a la banda a buscar al ayudante de Montella, Nicola Caccia, con quien se ha planteado una meta muy saludable, según explicó el jugador en los medios oficiales. "Da igual que sea en la línea de gol o desde el centro del campo. Era importante para mí para devolver al club su apuesta. Tengo una relación especial con Nicola Caccia desde que llegó. Me dijo que tenía que hacer 20 goles. Ahí va el primero de los 20 que él quiere", comentó.

Marcar 20 goles es una cifra muy pero que muy importante. Muriel lleva en la presente temporada cinco goles, cuatro en Liga y uno en Copa del Rey. Parece muy difícil que alcance el reto de Caccia, pero desde luego al jugador se le ve ahora bastante enchufado. Con que llegue a quince...