muchodeporte.com Sevilla FC

Todavía hay entradas para el partidazo del martes

Tras ponerse a la venta para el público las localidades que no han sido adquiridas por los socios que poseen abono no total

Redacción
Redacción
21/01/2018

El llenazo se va a producir el próximo martes ante el Atlético de Madrid. No obstante, todavía quedan entradas para dicho encuentro tras ponerse a la venta para el público las localidades que no han sido adquiridas por los socios que poseen abono no total.

Según informa la web oficial, "una vez que se cerró el plazo de activación el sábado por la noche, todas las localidades liberadas han salido a la venta tanto para la promoción de abonados, como para la compra de entradas para público general. La promoción de abonados estará activada hasta este lunes a las 21.00 horas. Para adquirir las entradas en taquillas se dispone de domingo y de lunes en horario de mañana y tarde".

El partido está incluido en el abono total. Por tanto, lo que posean esta modalidad de carnet podrán acceder directamente a través de los tornos habituales. Igualmente, los abonados normales que activen su carnet también podrán acceder como habitualmente.