muchodeporte.com Sevilla FC

2-0: La misma historia de siempre

El Sevilla Atlético pierde ante el Rayo Vallecano

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
11/02/2018

No les estamos contando de nuevo lo sucedido el fin de semana pasado. Les hablamos del duelo del Sevilla Atlético ante el Rayo Vallecano. Un partido con el mismo guion e idéntico resultado. Buen partido filial, claras ocasiones de gol, pero los tres puntos en juego son para el equipo que, tirando de experiencia, aprovechaba ese error habitual que tanto penaliza a un grupo de chavales que no ha sido capaz de puntuar.

La necesidad de volver a casa con los tres puntos en juego explica el once tan ofensivo por el que apostó Tevenet. Con cuatro delanteros ante una zaga en la destacaba la presencia de dos veteranos muy veteranos (Amaya y Dorado). Sin embargo, eran los de Míchel los dueños de la pelota en los albores de la contienda. Un choque con numerosas alternativas desde ese instante. Pozo, Marc Gual, Carlos Fernández, Curro al palo... Buscaban una y otra vez el arco de Alberto García, pero con la misma puntería que tiene al filial en la zona más baja de la tabla. Tampoco estaban atinados los locales, justificándose de esta manera el empate sin goles a mitad de camino.

Tras el descanso, Carlos Fernández hacía en fuera de juego el gol que podría haber adelantado a los suyos. Dos minutos después de que Alberto García dejara en nada un buen remate de Marc Gual. De nuevo, la suerte le daba la espalda a los de Tevenet.

Ocasiones visitantes y cambios en los anfitriones para contrarrestar el mejor arranque del Sevilla Atlético. Y uno de los recién salidos al terreno de juego, Javi Guerra, firmaba el 1-0 en el 57'. Una semana más, tanto perdonar le costaba carísimo al filial. Un equipo que a renglón seguido rozaba de nuevo el gol. Lara era el elegido por su entrenador para sumar al menos un punto en Vallecas. También Mena, pero nada hacía presagiar que el 1-1 subiera al marcador. Un punto que poco le valdría al filial, pero que al menos serviría de pedrea para el equipo que más ocasiones había tenido durante el encuentro.

Es más, más cerca estaba un segundo gol rayista en una de esas contras tan habituales cuando hay un equipo que ataca con todo. Un tanto que llegaría en el 89' con todos los visitantes despreocupados de defender su arco (golazo de Bebé). El Sevilla Atlético mereció mucho más, pero cuando la suerte da la espalda lo normal es bajar a Segunda B más pronto que tarde. En Vallecas, la misma historia de toda la actual temporada.

 

Ficha técnica:

 

Rayo Vallecano (2): Alberto García, Baiano, Amaya, Dorado, Álex Moreno, Unai López, Fran Beltrán, Chori Domínguez (Javi Guerra, minuto 52), Embarba, Trejo (Bebé, minuto 52) y Raúl de Tomás (Elustondo, minuto 63).

Sevilla Atlético (0): Juan Soriano, David Carmona (Lara, minuto 65), Konyk, Álex Muñoz, Matos, Fede San Emeterio, Aburjania (Mena, minuto 69), Curro (Olavide, minuto 87), Carlos Fernández, Alejandro Pozo y Marc Gual.

Goles: 1-0, minuto 57: Javi Guerra. 2-0, minuto 89: Bebé.

Árbitro: Arcediano Monescillo, castellano-manchego. Amarillas para Embarba, Amaya, Fran Beltrán y David Carmona.

 

Imagen: sevillafc.es