muchodeporte.com Sevilla FC

La llamativa sequía de Marc Gual

Sólo ha hecho un gol y de penalti

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
12/02/2018

El Sevilla Atlético está condenado a bajar a Segunda B por diferentes cuestiones. Una de ellas, la poca puntería de sus atacantes. Sobre todo de Marc Gual, futbolista que la pasada campaña hizo 14 tantos tras haber desembarcado en el filial sevillista en la recta final de la primera vuelta.

Al menos Carlos Fernández, sin ser un goleador, ya acumula seis dianas. El delantero formado en los EEII del RCD Espanyol está firmando una temporada para olvidar. Y es que tras haber disputado 17 encuentros hasta la fecha a las órdenes de Luis Tevenet (1127 minutos) ha logrado un tanto y de penalti, ante el Barcelona Atlético. En jugada no ve portería desde el ya lejano 9 de junio de 2017 (gol ante el Rayo Vallecano en el choque que ponía punto final a la 2016/17). Hasta no hace demasiado era un asiduo a las convocatorias de la Sub 21, pero su poca pericia ante el arco rival seguro que es la excusa perfecta para que deje de contar para La Rojita.

¿Causas de una sequía tan inoportuna? Algunos aseguran que estamos ante un futbolista con la moral baja cuando el viento no sopla de cara. Otros la achacan a los cantos de sirenas procedentes de Girona (los de Montilivi, al no poder firmarlo ni en verano ni en invierno, apostaron por ‘Choco’ Lozano). A nadie se le escapa que si sigue sin ver portería tendrá problemas dentro de unos meses para encontrar acomodo en otro club. Evidentemente, en el Grupo IV no va a defender la camiseta del Sevilla Atlético.