muchodeporte.com Sevilla FC

Castro: "Es el mejor estadio y la mejor fecha"

El Barça, también satisfecho con lo acordado

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
12/02/2018

El presidente Pepe Castro atendía a los medios en Madrid tras conocerse que la final de Copa del Rey se jugará el 21 de abril en el Wanda Metropolitano. "Los clubes se reúnen y se ha tomado una decisón. Es el mejor estadio y la mejor fecha".

Para el utrerano, "cada uno quiere jugar en su ciudad. Hay que ser lo más ecuánime posible y hemos entendido que lo mejor el Wanda".

Ahora toca mover tres partidos, los del Sevilla y Barça más el Atlético de Madrid-Betis, a la fecha del 9 de mayo. "Esos encuentros se desarrollarán en la jornada prevista, es lógico que se pasen todos al mismo día. Es una petición para que todo el mundo tenga los mismos días de descanso y parece lógico que la Liga así lo haga", manifestó el presidente sevillista.

Por su parte, el representante del Barça, Guillermo Amor, afirmó que su club sale satisfecho con lo acordado y que aunque en un primer momento la idea de los blaugranas era jugar la final en otra fecha, reconoció que "no ha sido posible por una cuestión de calendario. Estamos en todas las competiciones y ojalá sigamos, es muy buena señal. Con el Mundial todo acaba antes". Amor admitió que esta vez el Bernabéu no ha sido opción en ningún momento.