muchodeporte.com Sevilla FC

En Las Palmas estalla la 'bomba Viera'

El jugador más importante del próximo rival sevillista se quiere ir a China ya por un sueldo de estrella

Redacción
Redacción
13/02/2018

Hoy ofrece una rueda de prensa a las doce y media Jonathan Viera, el jugador más relevante de la UD Las Palmas, rival del Sevilla el próximo sábado a la una de la tarde. El talentoso jugador, según informan los principales diarios de su ciudad, va a pedir que le dejen marchar ya al Beijing Guoan, que le ha puesto encima de la mesa un contrato por tres temporadas a razón de cinco millones netos por cada curso. Irrechazable, sobre todo a los 29 años. 

Las Palmas, por su parte, peleando por la permanencia, no quiere esta sonada pérdida en la recta final del campeonato y además sin margen apenas de reacción, excepto que pague la cláusula, cifrada en 30 millones.

El equipo chino llega a los 23 millones ya, pero Las Palmas sólo recibiría un 60% del traspaso (el resto es del Standard de Lieja y de su exrepresentante), y por tanto pide que a ellos le queden limpios 18 millones, si Viera quiere dar ese último sablazo espectacular. A las doce y media sabremos más de un asunto que enturbia claramente el desarrollo de la semana en la isla. Río revuelto para el Sevilla.