muchodeporte.com Sevilla FC

Castro: "¿Ha visto algún partido que se juegue el día seguido a otro en el mismo estadio?"

El presidente sevillista defiende su postura

Redacción
Redacción
13/02/2018

La fecha del Atlético de Madrid-Betis ha derivado en polémica entre Sevilla y Betis. El Sevilla desea aplazar dicho encuentro al 9 de mayo, pero Betis y Atlético tienen la firme intención de jugarlo al día siguiente de la final de Copa, el 22 de abril.

Pepe Castro, en los micrófonos de El Larguero, defendió su postura. "No soy quién para decir eso, para eso están los estamentos que son los que deben mirar que esas cosas sean así. Como la Copa del Rey es algo diferente en el sentido de que no se sabe con antelación dónde es la final ocurren estas cosas. Supongo que habrá que modificar algunas cuestiones".

"La realidad es que yo puedo entender que el Atlético de Madrid quiera jugar su partido, pero me imagino que a un entrenador mío, sea quien sea, al que yo le diga que se va a jugar tres puntos importantes o decisivos al día siguiente de jugarse una final en el césped del mismo estadio y me dice si estoy loco, eso seguro. Yo no lo entiendo, que un fin de semana con dos aficiones cercanas y demás… yo no lo veo apropiado", argumentó.

El utrerano no ve "lógico" que se junten las aficiones de los cuatro equipos en dos días en Madrid. "No me imagino jugar un partido el 21 y el 22. ¿Se ha visto algún partido que se jueguen dos días seguidos en el mismo estadio? ¿O de Primera o Segunda?", concluyó el máximo mandatario sevillista.