muchodeporte.com Sevilla FC

Montella: "Cuando hay que marcar, hay que marcar"

El entrenador lamenta esa falta de contundencia que por poco no le cuesta el partido a su equipo pese a ser mejor

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
17/02/2018

Aunque parezca mentira, algo molesto se mostraba Vincenzo Montella a la hora de hablar de una contienda que, para el italiano, se había complicado por la falta de puntería de su gente. “Estamos contentos con la victoria, pero hemos tenido demasiadas ocasiones que no hemos aprovechado. Tenemos que marcar más goles. Cuando hay que marcar, hay que marcar”, argumentaba en los medios oficiales del Sevilla FC sin esconder poco después que “estaba enfadado porque cuando tienes tantas ocasiones tienes que marcar. Tienes que hacerlo porque luego el partido cambia… como ha sucedido hoy ante Las Palmas”.

Cuestionado por el trabajo colectivo de su gente, tampoco ocultaba que “me gusta la actitud, el trabajo… pero tenemos que mejorar en ataque para alcanzar la cuarta posición. Ganando se trabaja mejor, se recupera mejor… Ya todos los sentidos puestos en el Manchester United”. 

Por último, Montella no aclaraba demasiado de la lesión de Correa. “Mañana veremos cómo está mañana”, rubricaba al respecto el preparador transalpino del Sevilla FC.