muchodeporte.com Sevilla FC

Así jugaron los futbolistas del Sevilla

Paco Cepeda
Paco Cepeda
17/02/2018

Sergio Rico: No tuvo mucho trabajo pero el que le llegó lo hizo con mucha tranquilidad e inteligencia. Cuando Las Palmas apretó por arriba, sacó personalidad. 

Jesús Navas: Lateral derecho casi de selección. Vaya hallazgo. 

Mercado: Otro partido más en el que juega de central y todo lo mejora. Con él en ese puesto, los demás crecen. 

Lenglet: Como pez en el agua en la defensa que se ha conformado. 

Layún: Futbolista completo, profundo, vertical, y con clara aceptación en el grupo. Si hasta le dejan sacar faltas recién llegado. Ese penalti se lo pudo ahorrar pero perfectamente. 

Pizarro: Sigue creciendo. Es de ese tipo de jugadores que solo luce cuando el equipo gana, porque lo suyo es la intendencia. Va cogiendo el ritmo europeo y ya no pierde balones absurdos. 

Nzonzi: La falta el gol, esa aportación ofensiva que convierte a un gran centrocampista en un crack. Pero sigue en la línea correcta. Es muy culpable de la mejora sevillista. 

Franco Vázquez: Calidad ahora bien aplicada. Asistencia magistral y muy buenas contras y administración del balón en fase ofensiva. Además, aunque a su ritmo, trabaja en la presión. En un muy buen momento.

Sarabia: El no delantero con más peligro del mundo mundial. Tiene un imán, y más cosas, para ser decisivo. Insustituible por eso y por más. 

Correa: Buenas arrancadas, aunque con ese problema casi insolucionable de seleccionar bien lo que se debe hacer en los metros finales. Lesionado antes del descanso. 

Ben Yedder: Metió su golito, pero debió marcar antes y después alguno más. De hecho, a su equipo le faltó contundencia. 

Sandro: Minutos con más chispa y acierto que otros que había disputado antes. Así, fichaje prometedor. 

Roque Mesa: Salió para trabajar cuando más falta hacía y ayudó.

Escudero: Salió para ganarle tiempo al tiempo. Poco más que decir.