muchodeporte.com Sevilla FC

Mudo Vázquez: "Sabemos que tenemos que ser más contundentes" ‘

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
17/02/2018

Mudo’ Vázquez mostraba su satisfacción por el vital triunfo alcanzado al final con sufrimiento ante los de Paco Jémez. “Ha sido un partido difícil, lo sabíamos. Hemos estado bien, aunque nos ha faltado contundencia. Este equipo está acostumbrado a sufrir siempre. Sabemos que tenemos que ser más contundentes. Al final nos hemos llevado tres puntos muy importantes. Tengo la confianza del míster y trato de devolvérsela en la cancha. Sabemos que tenemos que ganar para meterle presión a los de arriba. Por eso ganar era tan importante. para llegar a la cita del miércoles, ganar era lo mejor”, desgranaba el argentino. 

Sandro, por su parte, no escondía que “el partido ha muy serio y por eso hemos podido sumar los tres puntos. Faltaba continuidad y sumar dos triunfos seguidos. Sumar de tres en tres será bueno para el miércoles. Si perdonas luego sufres, pero al final se ha ganado… Volver a casa siempre te agrada, espero que ellos no bajen".

Ben Yedder, autor del 0-1 ante Las Palmas, le daba el justo valor a un triunfo que permite a la tropa del italiano Vincenzo Montella acabar la contienda en el quinto puesto de la tabla clasificatoria. “Es un buen momento. Sabíamos que el partido sería difícil, pero hemos logrado tres puntos muy importantes. Ganar era fundamental y estamos contentos por ello. Hemos hecho lo necesario para que los puntos se vinieran para nada. Hemos estado bien, hasta los últimos minutos. Pero bueno, lo importante son los tres puntos”, rubricaba sobre el césped el ariete sevillista.