muchodeporte.com Sevilla FC

El partido en números: Sarabia, on fire

Tres semanas consecutivas lleva marcando el centrocampista sevillista

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
17/02/2018

Un equipo confeccionado para acabar entre los cuatro primeros ha hecho los deberes ante la tropa de Paco Jémez. Merecidamente, pero igual con un marcador más corto de lo que merece un equipo que tiró doce veces a puerta. Siendo más o menos puntillosos con el resultado final, el Sevilla FC nada ha tenido que ver con el equipo que ante el Éibar, también antes de una cita relevante, firmara un ridículo de época.

Desde el recordado seis de enero: Tras el anotado esta mañana en tierras canarias, Ben Yedder ya acumula seis dianas en el campeonato de la regularidad (diecisiete en total, entre todas las competiciones). Un tanto que se convierte en el primero del ariete franco-argelino desde que perforase la meta del eterno rival el pasado Día de Reyes.

‘Magic’ Vázquez: Vaya dos asistencias de gol se ha firmado el ‘22’ sevillista. La primera, no desaprovechada por Pablo Sarabia en los albores del segundo acto. La segunda, desperdiciada por NZonzi. Dos pases marca de la casa para ponerle brillo al partidazo de un jugador que con Montella va a más semana tras semana. Todo para compensar sus quince pérdidas de pelota.

Blanco o negro: No tiene término medio el Sevilla FC lejos del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. O gana o pierde. Hasta la fecha, sumando la de hoy, cinco triunfos fuera de la capital hispalense y ocho derrotas. 

Intendencia: Lo sucedido sobre el terreno de juego puede llevar a engaño, pero hasta 33 despejes ha firmado el Sevilla FC ante los canarios. Y eso que los hombres de Jémez apenas han generado peligro a lo largo de los 90 minutos reglamentarios.

En estado de gracia: Llega Pablo Sarabia a la cita ante su padrino Jose Mourinho en la Champions League en estado de gracia. Y es que el formado en los EEII del Real Madrid suma tres semanas seguidas marcando en el campeonato de la regularidad (ante el Eibar, ante el Girona y ante Las Palmas). El atacante sevillista, por cierto, ya ha conseguido siete dianas este curso.