muchodeporte.com Sevilla FC

Gana el United, Pogba es duda

El francés no participa en el triunfo de su equipo en la FA Cup (0-2) ante el Huddersfield

Redacción
Redacción
18/02/2018

Se avecina en el Sánchez-Pizjuán uno de esos partidos que elevan el prestigio. El Manchester United es un súperequipo y como tal Nervión prepara el momento. Este fin de semana, los de Mourinho no han jugado Premier, sí FA Cup, y han vencido 0-2 (con doblete de Lukaku) al Huddersfield Town. El once, con algunos titulares descansando, fue el formado por Romero; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; McTominay, Carrick, Matic; Mata; Lukaku y Alexis Sánchez.

No obstante, la noticia no estaba tanto en esta victoria descontada para el rival del Sevilla en Champions como en la posible baja de Pogba, que por enfermedad no ha jugado el encuentro. Para José Mourinho, "me lo han comunicado esta mañana y no sé si Pogba jugará el miércoles. No me importa porque estamos centrados en la Copa", afirmó momentos antes del choque.

La relación entre Mourinho y el centrocampista francés es ahora muy tirante. "Cuando dicen 'mucha especulación', deberían decir muchas mentiras. Lo acepto y Paul lo acepta, y puedo hablar en nombre de Paul sin problemas, que no ha jugado bien en los últimos partidos. Pero eso es todo, y si quieren hablar al respecto, eso es una cosa, y entonces la palabra 'especulación' tiene algo de sentido. Pero la mayoría de las cosas que se pueden leer y escuchar son mentiras", afirmó el entrenador luso.

El United llega con su vitola de club gigante, pero el Sevilla tratará de apurar sus opciones. Los nervionenses ya han demostrado en la Copa del Rey ser capaces de eliminar a un rival igual o más potente que los ingleses, como es el Atlético de Madrid.