muchodeporte.com Sevilla FC

Montella: "A veces, es necesario jugar con inconsciencia"

El técnico cree que para lograr un buen resultado habrá que estar a mejor nivel que ante el Atlético

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
20/02/2018

Vincenzo Montella se enfrenta a uno de esos días señalados para cualquier entrenador. La cita es del máximo glamour. No puede tener más atractivos. Además, este martes ha sabido que cuenta con sus futbolistas clave, por lo que el italiano, dejando claro que habrá batalla durísima, confía en los suyos. Éstas fueron las declaraciones del técnico este martes en la rueda de prensa previa al choque:

A por el United: "Es mi segundo partido en Champions. Era un estímulo para venir al Sevilla esa situación. Estoy contento con el rendimiento del equipo, pero hay cosas que mejorar".

Mourinho: "Fue un pionero, apostó por una nueva manera de entrenar. He leído sus libros. Es un entrenador al que hay que estudiar. Es un partido muy complicado el de mañana. Hay que estar muy concentrado para sacarlo adelante. Ganarle a Mourinho es un reto. Es muy bonito preparar este tipo de partidos. Mañana es un gran día para todos, tenemos que ser mejor que ante el Atlético de Madrid".

Alexis Sánchez: "Es un jugador fantástico. Hay mejorado durante su carrera. Tiene fuerza y velocidad. Para pararlo, habrá que atarlo con una cuerda..."

El rival: "Espero que mañana Pogba no juegue. Es un jugador muy completo. Tiene fuerza y puede marcar goles. Durante los partidos, hay fases en los que se ataca y se defiende. Hay que saber gestionar estos momentos. Seguro que ellos sabrán atacar y defender. A veces es necesario jugar con inexperiencia, con inconsciencia y con ganas". 

El himno: "Siempre escuchamos el himno del Sevilla antes de los partidos. Creo que mañana lo cantaré".

Correa: "Está bien. Ayer no acabó el entreno porque lo queríamos reservar. Puede jugar mañana. También lo puede hacer Banega. En estos partidos hay que jugarlos con velocidad y mucha concentración. Es cómo tenemos que jugar mañana. Hay que ser atrevidos".

Muriel: "Ha mejorado mucho este año. Tiene más espíritu de sacrificio. Puede mejorar muchísimo y espero que lo haga. Sacrificio con y sin balón".

Arana: "No sé cuánto le falta. Tiene que aprender de una nueva Liga, de un nuevo entrenador... Calma porque tiene tiempo. Es un gran jugador".