muchodeporte.com Sevilla FC

La extraña propuesta del club a Carole

Le planteó que jugara en el filial

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
08/03/2018

Que la planificación del Sevilla Atlético en su segunda campaña en Segunda división es un verdadero disparate es algo que nadie puede poder en solfa. Por cierto, sus cabezas pensantes siguen sin dar la cara cuando el retorno al Grupo IV de Segunda B es cuestión de semanas. Y la última demostración es lo comentado por Óscar Arias en las páginas de Estadio Deportivo. El sustituto de Monchi ha comentado que se le dio a Carole, después de dejarlo sin ficha a la conclusión del mercado invernal, la opción de acabar el curso defendiendo la camiseta del primer filial blanco. Que trabajara durante la semana a las órdenes de Vincenzo Montella, para ser uno más los fines de semana para Luis García Tevenet.

El defensa galo, con buen criterio, no aceptó una propuesta tan extraña como significativa (recordemos que el ex del Galatasaray tiene 26 años). Arias explica en las páginas del rotativo hispalense que se tomó esa decisión tras barajar la dirección deportiva otras que no eran viables o no satisfacían a una de las partes.

Lionel Carole habría sido un lateral zurdo más para un equipo que en esa posición ya cuenta con Matos, Borja San Emeterio y Felipe Chacartegui. Un ‘3’ cuando lo que se necesitaban era futbolistas con puntería ante el arco rival. Lo dicho, un auténtico desastre que impide mantener una categoría tan complicada de alcanzar.