muchodeporte.com Sevilla FC

El Manchester, entre la confianza en su juego y el miedo al petardazo

Matic y Mourinho coinciden en señalar al Sevilla como un rival durísimo

Redacción
Redacción
11/03/2018

Hace muy poco, el Sevilla se presentaba en su por entonces casi inexpugnable estadio Sánchez-Pizjuán con una situación parecida a la que ahora afronta el experimentado Manchester United. El Sevilla buscaba una plaza en la final de Copa defendiendo un 1-1 en la ida, fuera de casa, ante el Leganés, claramente inferior al Sevilla en juego y consideración. El 1-1 era incluso mejor para el Sevilla, el favorito, de lo que lo es el 0-0 para el Manchester, y sin embargo el ambiente estaba crispado, por lo mucho que había que perder. 

Tras escuchar a dos pesos pesados del United, y pese a venir de ganar el derbi ante el Liverpool, el Manchester parece estar en una situacion parecida a la la previa entre el Sevilla y el Leganés, por lo que dejan caer algunos de los protagonistas.

Matic, por ejemplo, dice que "el del Sevilla es un partido muy importante para nosotros, probablemente el más importante de la temporada hasta ahora. Tenemos que ganar al Sevilla para pasar y para lograrlo tenemos que dar nuestra mejor versión. Ganar al Liverpool y Chelsea es algo muy importante para nosotros y nuestra confianza. Ahora tenemos que analizar todo lo que hicimos bien para poder repetirlo contra el Sevilla y estar en los cuartos de la Champions".

Mourinho, por su lado, decía que "tengo que ver el partido del Sevilla contra el Valencia, si Navas juega o no (ya sabrá que no). O Si Pogba y Bailly se recuperan. Hay que esperar más pero es un partido de alta presión. El resultado es dudoso tras lo del primer partido. El Sevilla tiene experiencia, va a ser duro".