muchodeporte.com Sevilla FC

Castro: "Nos ha faltado colmillo desde el principio"

El presidente reconoce el principal defecto y espera que aparezca en Manchester el acierto que falta

Redacción
Redacción
12/03/2018

No pone Pepe Castro paños calientes a lo que ve todo el mundo, la falta de gol del equipo y la floja marcha en Liga. "Colmillo'", con esa palabra tan expresiva ha definido el presidente el principal defecto del conjunto de Montella. A ver si en Old Trafford cambia la dinámica, pues de lo contrario no habrá opciones. Estas fueron las declaraciones del utrerano esta mañana en el aerpuerto de San Pablo camino de Manchester:

Ilusionado: "Sin duda lo estamos. Vamos a intentar hacer una hombrada en un estadio mítico. Sólo podemos estar ilusionados para intentar conseguir algo que no logramos desde hace más de 60 años. Ésta es el quinto intento, vamos a intentarlo. Todas las veces fueron complicadas, porque en Champions los equipos multiplican por varias veces nuestro presupuesto, pero somos conscientes de nuestra plantilla y de que tenemos esa opción. A partir de ahí, a intentar acertar. El equipo tiene una línea buena, nos está faltando colmillo".

El gol: "Es una pena, lo único que nos está faltando es acertar y ello nos lastra. El equipo juega, sabe a lo que juega, pero el gol llegará, al final siempre llega cuando se juega cuando estamos jugando".

El partido: "Esperamos al equipo de las grandes citas, a un grande de Europa como lo es el Sevilla en las últimas épocas. El equipo sabe de la implicación de la cita, nos falta acertar".

La Liga: "No podemos estar contentos tras perder 0-2 y hacer un gran esfuerzo. Cuando el balón da en el palo no podemos culpar a nadie, es mala suerte. La plantila está bien, ilusionada y metida en la necesidad de hacer historia. El Manchester es mítico pero seguro que seremos un rival digno y por qué no, traernos esta eliminatoria".

La baja de Navas: "Estamos teniendo mala suerte con determinadas pociciones. Este año nos toca el lateral derecho. Navas, cuando mejor estaba, se ha lesionado. Cabe la profesionalidad del entrenador para poner al más adecuado".

Opciones de quedar cuarto: "Imposible no hay nada, estamos más lejos tras lo del sábado, que es una derrota injusta, pues tuvimos más ocasiones de gol. Seguiremos intentándolo hasta el último partido, pero en cualquier caso estamos metidos en otros temas, en una final y en este partido".

Pasar a cuartos: "Sería un plus para lo que queda de Liga. Todos los años no se llega a cuartos, hace 60 años que no lo hacemos. Pero una cosa no palia la otra. En Liga no estamos haciendo lo que pensamos, es una realidad, si bien han ocurrido muchas cosas, cambio de entrenador... No estamos donde queríamos estar por la plantilla y el esfuerzo que hemos realizado".

Un dato clave: "La realidad es que no hemos tenido colmillo desde el principio, ahora hay jugadores que están rindiendo a un nivel más alto, pero al principio no lo han hecho. Tenenos más goles en contra que a favor y eso lo dice todo".