muchodeporte.com Sevilla FC

La extravagante prueba de Montella: Escudero, de lateral derecho

Con Arana en el carril zurdo

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
12/03/2018

No está clara la alineación del Sevilla en Manchester, pero ojo que puede venir con sorpresa. La primera prueba de Montella es muy llamativa. Según informa Radio Marca, el técnico italiano ha ensayado con Escudero en el lateral derecho y Arana por la izquierda.

Escudero, que viene flojeando en defensa hasta por su carril, se vería obligado a jugar a pierna cambiada, mientras que Arana sólo ha intervenido, y de forma intrascendente, en Málaga, en un partido que no arriesgó lo más mínimo. Darle al brasileño un encuentro de tanta exigencia...

Montella, si al final opta por dicha alineación, no quiere romper su pareja de centrales, Mercado y Lenglet, en una noche en la que enfrente estarán delanteros de mucho nivel. No se fía de Kjaer, que si en estas circunstancias no juega evindentemente confirma que su fichaje ha sido completamente fallido.

La alineación, siempre según la prueba en el entrenamiento, sería la formada por Sergio Rico; Escudero, Mercado, Lenglet, Arana; Banega, Nzonzi, Franco Vázquez; Sarabia, Muriel y Correa.