muchodeporte.com Sevilla FC

Sergio Rico, con ganas de doctorarse en Old Trafford

Al meta le gustaría ser protagonoista en el choque

Redacción
Redacción
12/03/2018

Sergio Rico tiene ganas de darle una gran alegría al sevillismo con el paso a cuartos de final de la Champions. En la sala de prensa de Old Trafford, el meta ha afirmado que "es un partido histórico para todos, súper importante y especial. Pasar sería hacer historia. Estamos con ilusión y con ganas de que llegue el partido de mañana. Es un estadio emblemático, es una pasada jugar mañana. Uno sueña jugar aquí este tipo de partidos", declaró.

Rico habló sobre el nivel de David De Gea. "Ojalá nos veamos los dos en el Mundial, aunque es algo que se verá más adelante", al tiempo que espera a un Manchester más abierto que en la ida. "Tienen establecido una manera de jugar, que ya vimos en Sevilla, pero en casa seguro que serán más agresivos".

El de Montequinto tiene claro que "me gustaría ser protagonista. David hizo un gran partido en la ida. Me gustaría hacerlo mañana, aunque lo importante es que el equipo sea compacto y que eso se note en el campo. Si esto sucede, tendré poco trabajo. Confíamos todos en cada uno. El que juegue en la defensa o de lateral se dejará la piel por este escudo. Tratará de hacerlo lo mejor posible".

Por último, se refirió a la pasada derrota ante el Valencia. "Fue una derrota dura porque nos aleja de la Champions. Pero mientras haya opciones, lucharemos. Mientras no sea matemático, vamos a darlo todo".