muchodeporte.com Sevilla FC

Montella incluye a Kjaer como posible recambio de Navas

Su idea es no tocar el centro de la defensa

Redacción
Redacción
12/03/2018

Vincenzo Montella llega a una nueva cita clave, de las que tanto abundan en el Sevilla, afortunadamente. El técnico no ha querido desvelar quién será el sustituto de Navas, aunque todo apunta a Escudero por la derecha y Arana por la izquierda. Éstas fueron las declaraciones del entrenador sevillista este lunes en la sala de prensa de Old Trafford:

El momento: "Es un partido especial. Hay que jugar al cien por cien. Para el Sevilla es importante estar en cuartos. Sabemos que tenemos que marcar para pasar. Será un partido duro y muy competido".

El lateral derecho: "No tengo muchas opciones para el lateral derecho. Escudero, Mercado, Kjaer... No hay más".

El partido: "Vamos a jugar ante un gran equipo, un club con una gran historia. Tendremos que dar el máximo. Es un campo complicado y tenemos que dar el máximo. Será complicado, pero las situaciones son las que van a marcar el signo partido. Será un partido distinto al de la ida. Tenemos que jugar a nuestra manera y aprovechar nuestras opciones".

Sin cambio de sistema: "Mañana es importante no cambiar nuestra manera de jugar. Vamos a jugar con una defensa de cuatro, ahora tengo que decidir el nombre de los jugadores. No sé si será un partido cerrado o con goles. hay que saber defender, saber atacar bien cuando se pueda".

El gol: "No estoy preocupado porque el equipo crea muchas ocasiones. Claro que debemos ser más concretos. Mañana es una buena oportunidad para serlo. Es un partido en el que hay que saber jugar en cada momento. Atacar y defender cuando toque, según el momento del partido".

El United: "Sabemos que ellos le han ganado los últimos partidos al Liverpool, al Chelsea... Está en gran momento. Esperamos mañana romper su buena racha. Ellos en la ida usaron muchos futbolistas ofensivos. Mañana sucederá lo mismo. Alexis, Lukaku..."

La última derrota: "Hemos analizado el partido ante el Valencia con el grupo. Se puede tener un error individual, pero hay que tener confianza. No se les puede reprochar nada en este tipo de situaciones".

Ganar a Mourinho: "No está acostumbrado a perder en casa. No estaría mal que mañana empatásemos a uno".