muchodeporte.com Sevilla FC

'Mou' se rinde ante el Sevilla

Afirma que varios futbolistas del conjunto nervionense jugarían en su equipo

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
17/03/2018

Ahora que ha perdido, a Mourinho le conviene elogiar el potencial del Sevilla. O quizás es que simplemente lo piensa y se expresa como lo ha hecho ante los medios británicos. 'Mou' no da puntada sin hilo y vaya usted a saber.

Lo cierto es que siempre es gratificante escuchar elogios de un gran entrenador, como es el caso. El portugués se ha rendido ante el Sevilla. "¿Crees que el Sevilla no tiene jugadores que jugarían directamente en mi equipo? No puedo nombrarlos porque si los nombro, sus agentes saltarán de alegría y dirán 'precio', esto y aquello. En el Sevilla, hay muchos jugadores que jugarían en mi equipo", señaló en su habitual comparecencia ante los medios.

Siguió Mourinho afirmando que el Sevilla "tiene una gran tradición en competiciones por eliminatorias, están en la final de la Copa del Rey", declaró, puntualizando además que su rival el pasado miércoles es "más exitoso en Europa en los últimos siete años que el Manchester United".

Lluvia de elogios del luso, por tanto, que no estuvo demasiado brillante en sus planteamientos, ni en el de la ida ni tampoco en la vuelta.