muchodeporte.com Sevilla FC

El verano de Nzonzi

Juventus y Arsenal, dispuestos ahora sí a pagar los 40 millones de cláusula, que podrían ser menos

Paco Cepeda
Paco Cepeda
20/03/2018

Si Steven Nzonzi quiere de verdad salir del Sevilla de forma digna, que quiere, ahora ha tomado el camino adecuado. Ha aumentado su rendimiento, sobresale en el escaparate más importante del mundo, como hizo en el partido de Old Trafford en Champions League, y equipos TOP de Europa tienen claro que su precio (40 millones) es de mercado, incluso 'barato', viendo lo que se ve. En Inglaterra, The Sun publica que el Arsenal podría haber llegado tarde, que el gigante francés lo tendría ahora sí hecho con la Juventus, y que el conjunto italiano no racaneará, como ha hecho en otras intentonas, con el precio de salida. 

El Sevilla sabe que este verano será el de Nzonzi, que a este nivel saldrá ahora sí, y esa cláusula de 40 millones incluso sería más barata porque algo más de cinco de esos milllones serían para el jugador, por lo que en caso de estar muy interesado en el equipo que le quiera contratar, pues podría 'jugar' todavía un poco con el precio final. 

Nzonzi, que con su enfrentamiento con Berizo había bajado su cotización hasta niveles de jugador de clase media, se ha revalorizado definitivamente y con o sin llamada para el Mundial, que lo tiene difícil, este verano sí que saldrá con casi total seguridad y sin trauma.