muchodeporte.com Sevilla FC

Montella le deja un par de recados al árbitro

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
14/04/2018

Orgulloso por el esfuerzo de su equipo en el tramo final, pero algo molesto con el colegiado. Las claves en la valoración de Montella tras el 2-2 ante el Villarreal. “El Sevilla tiene que ganar siempre. Me ha gustado la reacción con un uno menos y el 0-2. Tiene mérito lo sucedido. No hemos tenido suerte con el colegiado. Con 0-0 hay un penalti sobre Banega, luego la expulsión… No es la primera vez que nos sucede este año. Luego tres minutos de añadido. Nunca había visto esto, no lo entiendo. Pero me ha gustado cómo ha luchado el equipo. Con un poco más habríamos ganado”, comentaba antes de repetir que “acepto lo que pite el colegiado. Todos fallamos, yo, los jugadores… Pero si estoy enfadado cuando hay errores en situaciones claro. ¿Ben Yedder? Me ha sido que ha hablado con el colegiado… Lo que más me molesta es que haya pitado antes de acabar el tiempo de alargue”.

Cuestionado por Muriel, argumentaba que “no estaba al 100 por 100 porque tenía un problema en el pie. Pese a todo ha jugado. No estaba bien por culpa del dolor”. De nuevo hablaba del valor que le daba al resultado final. “Me sabe bien el punto. El equipo ha demostrado corazón. Estoy contento porque los jugadores han demostrado ilusión. No creo que hayan sido superior. No siempre se gana siendo mejor que el rival. No creo que ellos hayan sido mejor que nosotros en la primera mitad”, desgranaba el italiano.

Acababa hablando del cansancio de su equipo. “La cabeza hace correr las piernas. Hoy es la demostración. Ya lo he comentado con anterioridad. Se le da mucha importancia al cansancio. Sarabia ha hecho una carrera al final… Es la cabeza lo que mueve todo”, rubricaba el preparador italiano del Sevilla FC.