muchodeporte.com Sevilla FC

El Barça ya se mueve por Lenglet

Redacción
Redacción
16/04/2018

Clement Lenglet ha dado el salto. Ya está contrastado al nivel de equipo grande. El francés está completando una temporada muy buena. En Champions ha secado a Lukaku, a Lewandowski... Pruebas ambas superadas con nota. El diario Sport informa este lunes de que el Barça ya ha iniciado contactos con la agencia del jugador para preparar la operación, que pasaría por el pago de la cláusula (30 millones de euros), cantidad más que asequible tal y como está el mercado.

Precisamente el Sevilla trata de renovar a su futbolista, aunque realmente ya no tiene la sartén por el mango, pues cuando un grande llama a la puerta con insistencia, el interés del jugador se va a la nueva propuesta y no tanto a la posibilidad de ampliar el contrato.

Atrás los blaugranas necesitan efectivos. Yerry Mina no va, Vermaelen no es fiable desde el punto físico, así que están condenados a jugarlo todo Pique y Umititi, pendiente este último de una renovación de contrato con sus aristas. Lenglet es el caramelito del mercado y el Barça ya se mueve para ficharlo.