muchodeporte.com Sevilla FC

Castro: "¿Cómo pueden estar los sevillistas enfadados?"

Redacción
Redacción
16/04/2018

Pepe Castro anda un tanto estupefacto. Cuando se le ha preguntado por un clima "encrespado" entre los aficionados, el utrerano ha respondido con contundencia. "Ambiente encrespado no puede haber. Tú eres periodista y tienes que saber antes de hacerme esa pregunta cómo está el equipo. Estamos en tres competiciones. ¿Cómo pueden estar los sevilistas enfadados? Tienen que estar contentos. Habrá cosas que mejorar, la planificación... pero después de llegar a cuartos de Champions y estar en la final de la Copa... ¿Es que se llega a la final de la Copa cada año? Nos ha eliminado el Bayern sin marcarnos ningún gol. Ustedes son profesionales y hay que hablar de lo que hay. No de redes sociales o de increpar. La mayoría de sevillistas son inteligentes. ¿Cuántos equipos hay en la final de la Copa? ¿Cuántos tienen la opción de ganar un título? 40 equipos querrían estar en la final de Copa. ¿Y usted me habla de increpar?", afirmó.

Ahora llega la final de Copa. "Queremos hacer historia e iremos a morir por la gloria, pues sería extraordinario coronar la temporada con un título y con la tranquilidad de estar en Europa. las huestes están listas para la importante final", afirmó.

Para el presidente, "vamos a intentar entrar en UEFA por LaLiga. Antes tenemos la opción de la Copa. Es evidente que nuestra Liga no es buena y también que tenemos 17 o 18 partidos más que el resto de equipos. Hemos optado por todo y ahora tenemos esa encrucijada. Tenemos Copa para tener título y Europa".

Por último, para saber el futuro de Montella habrá que esperar. "Los análisis siempre se hacen al final, también con Montella, pero es un magnífico entrenador", concluyó.