muchodeporte.com Sevilla FC

Rapapolvo en Santa Justa y anuncio de medidas en el consejo del martes

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
22/04/2018

Se avecina semana de movimientos en el Sevilla. Pepe Castro no ha anunciado ninguna en concreto, pero el martes hay un consejo en el que se debatirá el pobre rendimiento del equipo tras el ridículo copero. Ahí pueden caer las primeras víctimas. No hay que descartar nada. Que caiga Arias, que caiga Montella... o los dos.

El presidente, a la llegada del equipo a Sevilla, quiso primero "pedir perdón a los aficionados. Todos estábamos ilusionados y no dimos la talla. No jugamos con la intensidad necesaria ni tampoco acierto. Pido perdón, lo reitero, y el consejo tomará las medidas que pueda aportar para estos cinco partidos en los que tenemos que conseguir entrar en Europa".

"Tenemos consejo el martes y a partir de ahí veremos. Lo importante es tener la cabeza fría y pensar qué es lo mejor para la entidad. Le hemos dado un golpe a uno de nuestros baluartes, que es la afición. Lo de ayer es incomprensible y estoy decepcionado", manifestó el utrerano.

En cuanto a la salida nocturna de Nzonzi, manifestó que "tenemos unas normas de comportamiento y vamos a aplicarlas. Lo que hizo no fue lo más apropiado. Ya ha pedido perdón y por tanto, no más que decir".

El futuro de Montella es una de las grandes incógnitas. "Nosotros estamos en contacto con Montella, lógicamente precupados y seguiremos hablando, pero en este momento la experiencia me dice que hay que tener la cabeza fría. Pasará el lunes, el martes hay consejo y veremos las decisiones adoptadas. Si no compites en una final, nadie está contento. Yo tampoco".

Los jugadores también han hablado con Castro. "El fútbol es así, las cosas no salieron. Todo salió mal. Se puede perder, pero no de esta forma. Ningún sevillista puede estar contento. Reitero una vez más que pido perdón a la afición que nos acompaña y nos lleva en volandas. Es un día para agachar la cabeza, trabajar y tomar nota de lo que hemos hecho mal. Nos quedan puntos suficientes y tenemos que estar unidos en una piña para lograr el objetivo".