muchodeporte.com Sevilla FC

Ángel Torres estalla contra el Sevilla: "Con Monchi esto no hubiera ocurrido"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
23/05/2018

Ángel Torres está que trina con Pepe Castro por la negociación que mantiene el Sevilla con Ramón Planes, el director deportivo del Getafe. Considera Torres que el club de Nervión no se está comportando con elegancia, si es que esta palabra significa algo en el fútbol. "Cuando se hacen las cosas mal, acaban mal y no se monta el circo que se ha montado. Con Monchi esto no hubiera ocurrido. Comemos y me hubiera llevado al huerto", afirmó el presidente azulón a este sitio web.

"Llevo 35 años en este mundo y Pepe Castro sabe que hay que aceptar las formas. No por tener mucho dinero se puede actuar así. Ramón no ha hablado conmigo. Lleva toda la mañana planificando la temporada que viene con el entrenador", afirmó Torres.

Para el máximo mandatario, "el Sevilla no tiene que hablar con Ramón, tiene que hablar conmigo. Tiene contrato en vigor y está muy contento en el Getafe. El martes Pepe Castro, cuando nos vimos en la Liga, me tendría que haber dicho que quería hablar con Ramón".

Torres cree que las formas no han sido las adecuadas. "Espanyol y otros clubes de Primera me preguntaron si podían hablar con él. Es normal que lo quieran porque es muy bueno. Del Getafe se va quien yo quiero que se vaya".

Por tanto, el mandamás del Getafe ha entrado en gran enfado y la llegada de Planes podría ralentizarse, salvo que ambas entidades lleguen a un acuerdo y el Sevilla pague una compensación que contente a Torres.