Rinalds Malmanis, renovado

Redacción
29/06/2019

El Betis Energía Plus, recién ascendido a la Liga Endesa, acaba de anunciar la renovación por una temporada más del ala-pívot letón Rinalds Malmanis, jugador de 23 años y 2,05 metros de estatura que llegó hace un año a Sevilla procedente de los escalafones inferiores del Baskonia.

En su única campaña como bético, Malmanis ha participado en los 35 encuentros oficiales del equipo dirigido por Curro Segura -campeón de la LEB Oro y de la Copa Princesa de Asturias- en los que ha promediado 4,8 puntos y 2,4 rebotes en 12:48 minutos sobre la cancha.

Rinalds Malmanis se convierte así en el tercer integrante para la próxima campaña de un Betis Energía Plus que había confirmado en fecha reciente las renovaciones del alero Pablo Almazán y del escolta sueco Tobias Borg.

"Muy feliz por seguir un año mas en Betis Energía Plus. Con ganas de empezar ya y dar lo mejor para ayudar al equipo. ¡Musho Betis!", ha escrito el baloncestista báltico en su cuenta de Twitter al anunciar su continuidad. 

Compartir:
Podcast Baloncesto
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.