La ACB acuerda por unanimidad la suspensión temporal de la Liga Endesa hasta el 24 de abril

José Antonio Jiménez
16/03/2020

Los 18 clubes de la máxima categoría del baloncesto patrio, incluido el Real Betis, se han reunido este lunes por videoconferencia, constituyéndose en Asamblea Extraordinaria para acordar de forma unánime la suspensión temporal de la Liga Endesa hasta el próximo 24 de abril con motivo de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y que tiene detenido el país y toda actividad profesional no esencial.

Antonio Martín, presidente de la ACB, ha destacado que “la voluntad de todos los clubes sigue siendo reanudar la competición y finalizar la Liga Endesa 2019-20 en la medida y los tiempos que la situación lo permita”. Además, ha reforzado “la importancia del apoyo unánime de todos los clubes a una medida excepcional como es la suspensión temporal de la competición ante una situación tan grave como la que estamos viviendo con esta pandemia”.

Esta decisión frena de momento los rumores que apuntaban hace unas horas una suspensión definitiva de la competición tras la reunión de esta misma tarde. Que se valore que la competición se reanudará es una buena nueva para los que piensan que esta situación que nos está tocando vivir tiene solución a corto-medio plazo.

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.