Tunde, Bropleh y Stainbrook: tres exbéticos al borde de la desesperación

José Antonio Jiménez
18/03/2020

Llegaban a tierras baleares para que su nuevo equipo luchara por el ascenso… y están a un paso de quedarse sin trabajo por culpa de una crisis sanitaria que a todos nos ha pillado por sorpresa. Hablamos de Tunde, Bropleh y Stainbrook, tres profesionales que van a pagar en sus propias carnes la situación económica por la que atraviesa el principal sponsor de su actual club, el Mallorca Palma. Y es que desde las Islas Baleares aseguran que ´B the travel brand` liquidará su estructura profesional en los próximos días. Toca recordar que los tres fueron actores muy principales del retorno a la Liga ACB de la sección de baloncesto del Real Betis.

El club, según se ha publicado este miércoles en las páginas del Diario Última Hora, ha anunciado que da libertad a sus jugadores para abandonar la Isla, toda vez que la crisis del COVID-19 y la falta de definición por parte de la Federación Española de Baloncesto (FEB) dejan en el aire la continuidad de la LEB Oro, y en consecuencia de la competición. Eso sí, la entidad ya planea la liquidación del proyecto deportivo y ayer martes daba los primeros pasos. La cancelación de la LEB Oro llevará consigo la resolución de los contratos de la plantilla y el resto del cuerpo técnico. El Covid-19 ha convertido a un proyecto con miras muy altas en una de las muchas entidades al borde del abismo. 

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.