Confirmado: Corvalán, positivo por coronavirus

José Antonio Jiménez
19/03/2020

Estaba a la espera de los resultados, como ya comentábamos hace unas horas en este mismo sitio web, test que ha determinado que el bético Facundo Corvalán ha dado positivo en coronavirus. Toca recordar que el jugador retornaba a su Argentina natal la semana pasada tras suspenderse la competición en la Liga LEB Oro, donde competía con el Real Canoe cedido por el Real Betis hasta el 30 de junio. Allí comenzó con fiebre alta y síntomas propios de la enfermedad. Fue ingresado en el hospital Abraham Piñeyro de Junín en compañía de su madre, que ha dado negativo, antes de saberse que esos síntomas eran la confirmación de un positivo que hace unas horas era una realidad. Lógicamente, el prometedor base contratado el pasado verano por el Real Betis permanecerá en un centro hospitalario hasta que los resultados den negativo en coronavirus.

El propio Facundo Corvalán, a través de las redes sociales, ha mandado un mensaje de tranquilidad a todos aquellos que se han interesado por su salud. El base se ha convertido en el primer deportista argentino que ha contraído la enfermedad.

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.