muchodeporte.com Baloncesto

Albert Oliver: “Subiendo y bajando escaleras me lo paso bien”

Redacción
Redacción
24/03/2020

Desde tierras canarias atendía a los compañeros de Radio Marca Sevilla el verdiblanco Albert Oliver, un jugador curtido en mil batallas que no escondía que con 41 años toca cuidarse más que nunca en una situación tan especial. "Nos cuesta más ponernos en forma luego, aunque uno no para por los planes que nos manda nuestro preparador físico. Hago escaleras… Trato de perder la forma lo menos posible, no hay más. Claro que a los de mi edad nos cuesta un poco más, pero hay que hacer más escaleras para seguir en forma. Subiendo y bajando cinco pisos. Con las escaleras me lo paso bien, a ver cuánto dura…", comentaba sobre su particular manera de mantener la forma para asegurar a renglón seguido que "vivo en un piso en Gran Canarias, juego con los niños con una canasta pequeña. De balón, nada. Cuido la alimentación, controlando la báscula para no ganar peso".

Sobre la crisis sanitaria y la vuelva a la normalidad competitiva, Oliver afirmaba que "a todo pasado es más sencillo opinar, para los que mandan es algo nuevo. Tendría que haberse parado esto antes y que la gente no hubiera salido de su ciudad. ¿La competición? Me gustaría acabarla cómo se pueda. Cuando esto se recupere, cada uno volverá a su trabajo. A la mínima que se pueda, hay que acabar la competición".

Le daba por último menos importancia a que su equipo haga llegado al parón en el mejor momento del curso. "Ha venido así, ojalá no haber parado… Todos estamos parados y en las mismas condiciones. Cuando volvamos hay que tratar de volver en las mismas condiciones”, rubricaba el base catalán del cuadro hispalense desde tierras canarias (donde espera la vuelta a la normalidad tras el permiso concedido por el club de las trece barras.