Oliver espera seguir el año que viene

José Antonio Jiménez
14/06/2020

Es de uno de esos jugadores que cuentan, aunque su renovación no corre prisa. Una continuidad que depende del futuro de Sipahi y de la opción de encontrar alternativas al turco en el caso de marcharse. Variables que entiende a la perfección el veterano Albert Oliver.

"Posiblemente será un verano largo. Pasé la cuarentena en Las Palmas, pero volví a Sevilla para recoger algunas cosas del piso. Hablé con el entrenador y cuentan conmigo para el año que viene, aunque antes tienen que encajar diferentes piezas como la del primer base. Ya me dirán algo más adelante, pero cuando hablé con Curro Segura me dijo que contaba conmigo. Primero, eso sí, deben encajar unas piezas y después vamos los otros", manifestaba en una entrevista concedida las últimas horas a 'Basket en Mayúsculas'.

Un jugador que pese a su edad tiene claro que seguirá ganándose la vida en la ACB. "Tengo en mente seguir jugando hasta que pueda. No sé si un año, dos o tres más. Mientras siga rindiendo en la pista y me encuentre bien físicamente lo seguiré intentando. Creo que me retirarán antes de que yo me retire, pero el récord de Middleton (el hispano-americano colgó las botas con 44 años) está complicado batirlo. Si no es en Sevilla, pues buscaré otro equipo", anticipaba.

La primera temporada de Oliver por estas tierras ha sido bastante aceptable. De más a menos en relación a sus minutos en pista tras apostar su entrenador por la dirección de AJ Slaughter. Un dato que, sin duda, no debe ocultar que estando en forma sería un error dejar escapar a un profesional que tanto suma dentro y fuera de la cancha.

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.