Nick Kay, a falta de la oficialidad

José Antonio Jiménez
05/07/2020

En las próximas horas, el Coosur Betis podría anunciar la llegada de un nuevo jugador de cara a la temporada que viene. Nick Kay, ala-pívot  de 27 años y 2.06 metros, se convertirá en breve en jugador verdiblanco, según noticia adelantada por el siempre bien informado Chema de Lucas.

El internacional australiano ha promediado 15,8 p., 8 r., 3,1 a. y 1,2 tapones en los Perth Wildcats la pasada campaña. Además, promediaba un 46% en lanzamientos de tres puntos. Su entorno asegura que quiere brillar en Europa tras hacerlo en su país natal.

Sin experiencia en Europa, era un interior también bajo el radar de Unicaja y de algún que otro elenco de la Liga turca. Al final, la oferta de la escuadra verdiblanca ha pesado más que las de otros clubes.

Atado hace algunas semanas el nigeriano Ndoye, Kay será en horas el segundo refuerzo de un conjunto que espera cerrar también la renovación de AJ Slaughter. Ya tiene hechas las de Pablo Almazán y Niang.

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.