muchodeporte.com Baloncesto

AJ Slaughter, a un paso del Gran Canaria

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
11/07/2020

Si lo comentado hace unos minutos por el siempre bien informado Chema de Lucas se confirma, la sección de baloncesto del Real Betis perdería a una de sus grandes apuestas para el curso que viene. Nos referimos a la continuidad de Aj Slaughter, según dicha información a un paso de firmar por el Gran Canaria.

Hace unos días por San Pablo eran optimistas de cara a la continuidad de un jugador que tanto de escolta como de base ha dado muy buenas prestaciones. Sin embargo, el disponer de menos presupuesto para el curso que viene, y la posibilidad de jugar en Europa, son factores claves para la proposición sevillana se haya quedado nada.

El internacional con Polonia acumulaba en su primera campaña por estos lares una media de 13.3 puntos, 2.1 rebotes y 2 asistencias. Sin duda, números más que aceptables para dar el salto a elencos con mayores aspiraciones que los verdiblancos.

A nadie se le escapa que perdido Erick Green, que AJ Slaughter no siga obliga a buscar en el mercado a dos exteriores que le den solidez a un elenco que con ambos ha evitado habitar en la zona de descenso a la LEB ORO.