muchodeporte.com Baloncesto

Nick Kay: "Estoy muy emocionado por firmar en el Coosur Real Betis"

Redacción
Redacción
15/07/2020

El nuevo jugador del Coosur Real Betis, Nick Kay, atendió a los medios oficiales tras hacerse oficial su llegada.

Felicidad. "Estoy muy emocionado por firmar con el Coosur Real Betis. Jugar en Europa siempre ha sido mi objetivo y tener la oportunidad de hacerlo en España, en la hermosa ciudad de Sevilla y con un club tan grandioso es una oportunidad increíble por la que estoy encantado".

Elección. "Es un equipo que está construyendo algo especial. La organización da la sensación de que se esfuerzan por ser mejores y hacen un verdadero trabajo para tener éxito en la ACB. Es una sensación que tienes del director deportivo, del entrenador y de todo el personal que forma parte del proyecto".

Nuevo club y ciudad. "La ciudad de Sevilla es un magnífico lugar, lleno de historia y cultura. Las personas son fanáticas de los deportes y aman no solo su baloncesto sino también todos los deportes. El equipo de baloncesto es una parte integral de esta cultura amante del deporte y es nuestro trabajo retribuir a los fanáticos jugando de la manera correcta, desempeñándose bien y obteniendo victorias".

Adaptación a Liga Endesa. "Creo que habrá una serie de desafíos para adaptarse a un idioma diferente, estilo de juego, arbitraje y más, pero estas son todas las cosas por las que estoy muy emocionado. No puedo esperar para enfrentarme a estos desafíos y enfrentarme a algunos de los mejores jugadores del mundo, para luchar en todos y cada uno de los juegos y demostrar por qué el entrenador y el cuerpo técnico me reclutaron de Australia".

Objetivos. "Contribuir a conducir al Coosur Betis a luchar y acercarnos a los playoffs e influir positivamente en todos y cada uno de los juegos".

Mensaje para los aficionados. "No puedo esperar para llegar allí y ser parte de algo especial en la temporada 2020/2021".