muchodeporte.com Baloncesto

Sipahi tampoco seguirá

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
16/07/2020

A falta de la confirmación oficial, se puede asegurar que Sipahi no defenderá la camiseta del Coosur Real Betis la campaña venidera. Sipahi, que volverá a Turquía para jugar en el Fenerbahce (conjunto en el que militara entre 2013 y 2016), no continuará a las órdenes de Curro Segura.

Sipahi, que acababa contrato con la entidad verdiblanca el pasado 30 de junio, había acordado darse unos días de margen con los sevillanos para saber si aceptaba la oferta de renovación o decidía cambiar de aires. Parece que lo segundo ha pesado más al llegarle una oferta de uno de los clubes más poderosos del Viejo Continente. Sipahi ha acabado en su primera y única campaña por estos lares con una media de 7.3 puntos y 3.5 asistencias.

El turco se une a los jugadores que por diferentes motivos no continuarán en el Real Betis. Los más relevante, Erick Green y AJ Slaughter. Perdido el base otomano, parece evidente que Albert Oliver tiene muchas opciones de continuar. Juanma Rodríguez tendrá que atar a un jugador de la experiencia de Oliver para una posición determinante.