El fichaje de Feldeine ya es oficial

José Antonio Jiménez
08/08/2020

James Feldeine, si supera el habitual reconocimiento médico, defenderá la camiseta del Coosur Real Betis hasta el 30 de junio de 2022. Feldeine conoce nuestro país tras su paso por Breogán y Fuenlabrada. La pasada campaña se ganó la vida en el Hapoel hebreo.

Escolta americano con pasaporte dominicano de 33 años, es un jugador muy ofensivo. Una referencia en ataque para sus equipos. El curso pasado logró una media de casi 14 puntos por partido. A nadie se le escapa que, sin Erick Green y AJ Slaughter, tendrá mando en plaza en un plantel que tendrá que saber competir sin sus mejores argumentos.

Atado Feldeine, falta que se haga oficial la contratación del base TJ Campbell. Tampoco se descarta firmar a un interior más. De momento, Curro Segura tendrá que planificar un verano marcado por el COVID-19 y los escasos amistosos que tocará disputar para llegar en perfecto estado de revista al inicio de temporada.

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.