muchodeporte.com Baloncesto

Curro Segura: "Hay que mejorar pero sin preocupación en aspectos concretos"

Redacción
Redacción
02/10/2020

El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, ha declarado este viernes en rueda de prensa que, pese a las dos derrotas en otras tantas jornadas, "ningún aspecto" del juego de su equipo le "preocupa de manera especial, hay que mejorar pero sin preocupación en aspectos concretos".

Segura sí lamentó la ausencia por lesión durante un mes del alero francés Yakouba Ouattara, "una baja que habrá que tapar entre todos, es un momento para que los '2' y los '4' de la plantilla, y también Pablo -Almazán- den un paso adelante", por lo que espera "pasos concretos en la mejoría, en los entrenamientos y en los partidos".

El técnico granadino advirtió que el Valencia Basket, su rival de mañana, "es un gran equipo", aunque "también está en construcción", por lo que "ganarles pasa por hacer muchas cosas bien" y, sobre todo, "por ser regular. No basta con hacer un buen cuarto, ya que es exigen un gran nivel para derrotarles".

Seguro advirtió que, en las dos primeras jornadas, "los jugadores grandes han hecho daño" al Coosur Betis "y ahora llega -el montenegrino Bojan- Dubljevic", pívot del Valencia que "también tiene a Williams", pero recordó que a los 'taronja' "hay que pararlos en todos los puestos, a sus interiores y su tiro exterior".

El preparador bético aseguró que "no se nota pesimismo" por el mal arranque porque "esto acaba de comenzar, ya llegarán las victorias" y pidió a los bases suplentes, el dominicano Mike Torres y el jamaicano Ryan Harrow, que "peleen por robarle minutos a TJ Campbell", el titular en esa posición.