muchodeporte.com Baloncesto

Curro Segura: "En defensa tenemos mucho trabajo por delante"

Redacción
Redacción
09/10/2020

El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, ha manifestado este viernes en rueda de prensa que "tras ganar" su primer partido liguero el domingo pasado, "se está con mejor cara" y por eso considera que "es el momento de construir el ambiente que tiene que haber cada semana".

Segura desea que sus jugadores estén "emocionalmente estables", algo que pasó "después de dos las derrotas" iniciales y espera "que ocurra también tras un triunfo" puesto que el club bético siente la "necesidad de seguir sumando para seguir ganando".

El técnico granadino opina que UCAM Murcia, su rival de mañana, "es un equipo muy competitivo" que cuenta con "uno de los mejores reboteadores exteriores (Sadiel Rojas) y un gran anotador (Conner Frankamp)", por lo que sus baloncestistas deberán "hacer muchas cosas bien para ganar" a quienes vienen "de derrotar a Baskonia".

Segura subrayó que sus posibilidades de triunfo pasan por "dominar el ritmo de partido, poner un nivel alto en el rebote y controlar ambos tableros", ya que se trata de "un equipo que consigue muchos puntos en segundas opciones", y también pide "dar un paso adelante para parar entre todos a los mejores jugadores" del rival.

"En defensa tenemos mucho trabajo por delante. Tenemos que dar pasos semanales y estar preparados para ganar partidos con anotación baja. Metiendo sesenta puntos también se puede ganar un partido y debemos de ser conscientes de ello", ha concluido el entrenador andaluz.