Curro Segura celebra que tiene a todos los jugadores "aptos"

Redacción
06/11/2020

El entrenador del Coosur Betis, Curro Segura, ha informado este viernes en rueda de prensa de que "todos los jugadores están aptos, aunque algunos tienen molestias", para el partido que su equipo disputa el domingo en Tenerife, después de la reaparición con victoria hace una semana de Harrow y Ouattara.

El base jamaicano Ryan Harrow y el alero francés Yakouba Ouattara participaron algunos minutos en el triunfo bético ante el Acunsa GBC después de varias jornadas de baja por lesión, por los que sus regresos permite a Segura afrontar "con ambición este partido en una cancha complicada".

"Las bajas no nos han ayudado pero estando al completo, hemos tenido una mejor rotación. El juego colectivo funcionó incluso en las derrotas", recordó Segura, cuyo equipo acumula sólo dos triunfos en ocho jornadas.

El técnico granadino se refirió a la gran estrella tinerfeña, el pívot georgiano Giorgi Shermadini, para recordar "grandes equipos no han podido pararlo" y espera que "la defensa colectiva funcione para que no tenga buenos porcentajes", si bien es consciente de que "para ganar en Tenerife, hay que hacer muchas cosas bien".

El conjunto chicharrero es para Segura "un equipo muy anotador, que saca mucho rendimiento a sus tiros exteriores. Pero si no corren y no tiran cómodos, habrá opciones de ganar. Tenerife es un gran test. Ganar, significaría haber hecho un buen trabajo".

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.