Al Palau, "con ambición y sin miedo"

Redacción
13/11/2020

El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, admitió este viernes en rueda de prensa que será "partido complicado" el que afronte mañana frente al Barcelona, "uno de los mejores equipos de Europa", pero aseguró que los béticos irán a la Ciudad Condal "con ambición y sin miedo".

Segura es consciente de que "en casa ellos, van a perder muy poco", lo que no le quita las "ganas de dar la sorpresa" frente a unos jugadores culés que "jugaron ayer y jugarán el martes", así que este calendario tan cargado del rival le puede ofrecer "una oportunidad".

El preparador bético cree que "el Barcelona está muy en forma, en la Euroliga gana con solvencia", y alabó a su homólogo, el lituano Sarunas Jasikevicius, quien "les ha transmitido un espíritu que necesitaban. Es un equipo con mucha competencia en todos sus puestos y en el que todos rinden".

Así, Segura opina que "mañana hay que motivarse y no sentirse intimidado ante un rival muy complicado. Más que un partido para ganar, es un partido para seguir creciendo".

El técnico granadino espera contar con el pívot senegalés Mamadou Niang pese a que "tiene un problema en la espalda con el que tendrá que convivir" pero expresó su deseo de que "no se resienta porque el equipo lo necesita" para respaldar en la pintura a su compatriota Youssou Ndoye, "que cada semana esté mejor" y quiere "que sea una referencia tanto en ataque como en defensa". 

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.